
YA ES HORA DE GANAR
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | Han pasado ya cuatro jornadas desde que Marcelo Romero se hiciera cargo de las riendas del Málaga. Cuatro partidos en los que se han visto algunos brotes de mejora, al menos en defensa, pero insuficientes para dar el vuelco a una situación que ha llevado a los blanquiazules a no ganar desde noviembre. Un tiempo que, por fortuna para los malaguistas, no ha sido aprovechado por los equipos de abajo, que continúan abaratando la permanencia en Primera división.
A pesar de ello, urge ganar. Ya no sólo por mantener la distancia con el descenso o por soñar con escalar posiciones en la tabla sino por dotar de cierta garantía al proyecto del Gato. El técnico cuenta ya con cuatro nuevos refuerzos y aunque su condición no sea la más óptima, van a ser muy importantes en sus planes. Peñaranda, el primero en llegar y debutar, aún tendrá que mejorar su físico y se ha vuelto a quedar fuera de la lista. Pero Demichelis y Luis Hernández son ya titulares indiscutibles en la defensa. Y José Rodríguez, el último en aparecer, debutará seguro esta tarde en La Rosaleda.
Enfrente, un Espanyol que, junto al propio Málaga, fue de los que más ilusión despertó en verano. Los de Quique han pasado por un proceso de adaptación que ha durado más de lo esperado, pero que parece ya solventado después de último partido ante el Sevilla. Calidad tienen, como se suele decir, desde la medular hacia arriba. Con Jurado en la sala de máquinas, con la velocidad de sus extremos Hernán Pérez y Piatti, con el saber hacer de un centrado Reyes, y con el oportunismo para el gol de Gerard Moreno, los periquitos amenazan con llevarse el triunfo y alejarse definitivamente de su rival de hoy.
A partir de las 13 horas, Málaga-Espanyol.
PUEDES ESCUCHAR LA RETRANSMISIÓN DEL PARTIDO EN EL 96.8 FM, EN NUESTRAS APPS PARA MÓVILES Y DESDE ESTA WEB.
