
EL UNO A UNO DEL MÁLAGA ANTE EL ESPANYOL
Compartir esta publicación
-KAMENI (4): Pudo hacer mucho más en el gol de Piatti si hubiera adelantado su posición un par de pasos. Le pilló de sorpresa el remate de Piatti desde 32 metros. En el resto del encuentro no fue apenas probado por los delanteros del Espanyol.
-ROSALES (3): El día que aprenda a centrar será histórico. Estuvo, además, más fallón de lo habitual con el balón en los pies, errando muchos controles y pases fáciles. Muy superado en el día de hoy y muy lejos de su mejor nivel.
-DEMICHELIS (7): Regresó a La Rosaleda y fue recibido con indiferencia. Pero lo que no debe pasar inadvertido es que con él la defensa ha mejorado y mucho. Su posicionamiento y su mando se notan a pesar de una nueva derrota.
-LUIS HERNÁNDEZ (7): Bien compenetrado con Demichelis, tuvo un par de intervenciones al corte decisivas, que evitaron que Gerard se quedase solo ante Kameni. Parece un veterano ya en el Málaga.
-JUANKAR (8): De lo mejor del equipo. Apenas sufrió en defensa y cuando le intentaron superar hizo uso de su velocidad. En ataque forzó dos amarillas y subió una y otra vez la banda, aunque sin fruto en el marcador.
-CAMACHO (6): Luchó por todos los balones sueltos, pero con el balón en los pies no estuvo fino, como también le sucedió a sus compañeros. En la segunda mitad se incorporó más en ataque y dispuso de varios remates a balón parado que se fueron fuera por poco.
-FORNALS (6): Otro que mejoró en la segunda mitad cuando no tuvo que estar tan encorsetado en el doble pivote. Con libertad para irse al ataque el de Castellón mejora y mucho. Pero tampoco tuvo suerte de cara a la portería contraria.
-ONTIVEROS (3): Tuvo la oportunidad que todo el mundo quería que tuviese… pero no la aprovechó. De las pocas veces que encaró sólo se fue en una ocasión con peligro. Ni el cambio a la izquierda, donde más le gusta jugar, significó que su rendimiento mejorase y acabó sustituído.
-JUANPI (2): No merece un banquillazo sino un gradazo. No está y su crédito está agotado. Ni rastro del jugador desequilibrante que comenzó la temporada. Ahora juega como alma en pena y sin mostrar esa zurda que causó admiración hace ya demasiado tiempo.
-CHORY CASTRO (3): Tampoco Chory demuestra sobre el campo la confianza ciega que Romero tiene en él. No desbordó, sus pocos centros se quedaron en nada y su despliegue físico no le da para aguantar más de un tiempo.
-MICHAEL SANTOS (3): No es un 9 y no puede jugar como 9. Así que ni ayuda al equipo como único referente ofensivo ni le ayuda a él que su entrenador lo alinee en punta. Lucha como nadie, pero en este nivel eso no es suficiente.
-CHARLES (5): Salió como revulsivo y se buscó una chilena brutal que despejó Diego López. Luego no tuvo más oportunidades. Incordió pero no mordió.
-KEKO (4): Si ante Osasuna se mostró muy acertado y fino en los minutos que dispuso, en esta ocasión no fue decisivo ni desequilibrante y sus contados centros se quedaron en nada.
-DUDA (5): Lo intentó a balón parado, por la izquierda y por el centro, pero todos sus pases murieron en el área espanyolista despejados por la zaga rival.
