
JORNADA DE DESCANSO POR MARTIRICOS
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || El Málaga de Marcelo Romero disfruta de 24 horas de descanso en el día de hoy. El equipo malaguista dispondrá de un día libre donde seguro que el técnico uruguayo sigue dándole vueltas a la cabeza a su cuarta derrota como preparador blanquiazul. Un punto en cinco jornadas que sitúan al equipo malaguista en la zona baja de la clasificación con nueve puntos de ventaja respecto al descenso pero con todavía un partido de un rival directo, el Granada, en el día de hoy. No es, ni muchos menos, el inicio soñado por la afición boquerona, que tras la marcha del entrenador manchego pensaba que la historia podía cambiar en 2017.
Algunos jugadores también aprovecharán el descanso para intentar recuperarse algo más rápido de sus lesiones. Es el caso de Ricca. El uruguayo sigue convaleciente de una rotura muscular que le dejó fuera de combate a principios de año. El lateral izquierdo podría reaparecer esta semana en los entrenamientos.
El equipo volverá al trabajo mañana martes en el césped del Ciudad de Málaga. El encuentro ante el Villarreal será un nuevo examen para muchos, especialmente para el entrenador. Romero tiene crédito, pero deberá darse prisa en obtener resultados positivos.
