
AL-THANI DESPIDE A CARLOS LÓPEZ
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Al-Thani ha decido poner fin a la etapa de Carlos López en la entidad blanquiazul. El hasta ahora delegado del primer equipo ha recibido la noticia esta misma tarde. López era una de las personas más cercanas al jeque en los últimos años, por lo que la decisión ha sorprendido mucho dentro el club.
Carlos López llegó al Málaga al mismo tiempo que Al-Thani para ser jefe de seguridad de la entidad de Martiricos. En todo este tiempo, López ha sido la mano derecha del jeque en muchas cuestiones, hasta el punto de llegar a tener un gran poder de decisión e influencia en la dirección del club durante este pasado verano, poder que fue creciendo después de la salida de Vicente Casado y su equipo de trabajo.
La salida de López se ha producido pocas semanas después del que podríamos decir fue su sucesor en el escalafón de cercanía a la dirección del club, Coky Pérez. Al-Thani vuelve a prescindir de su hombre de confianza una vez más. El presidente malaguista comenzaba la semana hablando de cambios, pero poca gente en el club podría esperar esto.
