Efectivos de los parques de bomberos de Vélez-Málaga y Nerja han intervenido en el rescate de un varón que quedó atrapado bajo escombros tras el colapso de una estructura
Compartir esta publicación
Efectivos de los parques de bomberos de Vélez-Málaga y Nerja han intervenido en el rescate de un varón que quedó atrapado bajo escombros tras el colapso de una estructura en la calle Murillo, en la urbanización El Capitán, en el municipio de Vélez-Málaga.
El afectado se encontraba sepultado bajo aproximadamente tres metros de tierra, lo que obligó a los equipos de emergencia a llevar a cabo un desescombro manual para poder acceder hasta él. Tras una compleja intervención, el rescate se realizó con éxito.
El varón presentaba heridas en una pierna y diversas contusiones, por lo que, una vez liberado, fue porteado hasta la ambulancia para su posterior evacuación y traslado a un centro sanitario.
Declaraciones de Alberto Hernando Subinspector de Bomberos de Vélez-Málaga
La rápida actuación y coordinación de las dotaciones desplazadas al lugar permitió resolver la emergencia y asegurar la atención del herido.
