
KONÉ SE INCORPORA AL GRUPO
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Bakary Koné ha sido la principal novedad del trabajo que ha realizado Marcelo Romero y su equipo en el día de hoy. El de Burkina Faso viene de disfrutar dos días extras de descanso tras conseguir la medalla de bronce con su combinado nacional y no ha tenido ningún problema para ejercitarse junto a los otros 20 compañeros de campo que con los porteros han formado el grupo de entrenamiento hoy en el Ciudad de Málaga.
El equipo intensificó el trabajo con balón de cara a la cita en Castellón del domingo. Romero sigue insistiendo en la idea de que el equipo sepa circular la pelota con rapidez una vez se recupere el cuero. Sandro, Ricca y Luis Muñoz trabajaron en el gimnasio para seguir recuperándose de las lesiones. Kuzmanovic, en Suiza, y Recio no realizaron el entrenamiento, aunque al malagueño se le pudo ver por la sesión saludando a sus compañeros.
Arturo, Ontiveros, En-Nesyri, Kuki Zalazar y Guille Lara, reciente fichaje de lujo para el filial, han participado en la sesión en representación del filial malaguista. El equipo volverá al trabajo mañana en una nueva sesión preparatoria a las 10h30.
