
¡Dani Lorenzo se cae del último entrenamiento de 2025!
Compartir esta publicación
El Málaga CF cierra el 2025 con malas noticias. Con la mirada puesta en el duelo de El Molinón ante el Sporting para el próximo 4 de enero, el equipo de Funes ha perdido a uno de sus pilares fundamentales a cuatro días del regreso de LaLiga Hypermotion. Dani Lorenzo se ha ausentado del último entrenamiento del año por prevención a causa de unas molestias en los isquiotibiales de su pierna izquierda. Desde el club, desconocen la gravedad de la dolencia y por el momento, es una incógnita saber si estará disponible para el primer compromiso de 2026 en tierras asturianas.
Juanpe, la cara y Dani Lorenzo, la cruz
La nota positiva viene de la mano de Juanpe. El centrocampista sigue integrado con el grupo de forma parcial y progresiva por tercer día, después de volver a escena en el entrenamiento a puertas abiertas. Su evolución a lo largo de la semana será la que dictamine si el jerezano está recuperado de su lesión muscular en el cuádriceps de su pierna izquierda y puede formar parte de la convocatoria para viajar a Gijón con el resto de sus compañeros.
En cuanto a los demás lesionados, la cosa sigue igual. Darko Brasanac, Dorrio, Moussa, Ramón, Luismi, Recio, Dani Sánchez y Pastor continúan con sus respectivos procesos de recuperación. Para dar la bienvenida al 2026, el Málaga CF volverá a ejercitarse este jueves 1 de enero a las 18:00h en las instalaciones de La Rosaleda.

1 Comentario
Diego Sánchez
Dorrio y Brasanac vaya pufo de fichajes, y al paso que van ya se tiran lesionados toda la temporada, con tal de cobrar.