
Dani Lorenzo sigue trabajando a menor ritmo que sus compañeros a dos días del Sporting
Compartir esta publicación
Es una buena noticia, pero no perfecta. Dani Lorenzo ha vuelto a ejercitarse junto a sus compañeros en la jornada de hoy, pero no ha completado el entrenamiento. A lo largo de la semana, el ’22’ malaguista tuvo que salirse de la dinámica grupal por molestias en los isquiotibiales. En la sesión de hoy viernes, que ha dado inicio entorno a las 10:30 horas, el marbellí se ha sumado a la primera parte de la sesión, pero se ha retirado en la segunda, lo que se traduce en que será duda hasta última hora para el envite del Molinón.
Será fundamental el entrenamiento de mañana para determinar si Dani Lorenzo está apto físicamente o no. En caso de poder completar la sesión sin problemas físicos, supondría el primero desde que sufriese las molestias. Estará entre algodones, las próximas 48 horas son cruciales en su evolución.
El regreso de Dani Lorenzo no es la única buena noticia
En otro orden de nombres propios, Josué Dorrio y Ángel Recio, al igual que Moussa Diarra, se han unido a Dani Lorenzo y han trabajado de forma parcial con el grupo. Además, el mediocampista Juanpe completó, una vez más, el trabajo a buen ritmo integrado en el grupo. Aunque al venir de varias semanas fuera, su participación en Gijón es más dudosa. Darko, Ramón, Dani Sánchez, Luismi y Pastor siguen ejercitándose en el gimnasio en pro de seguir con sus respectivas recuperaciones.
Mañana sábado, a la misma hora y en el mismo lugar, último entrenamiento de la semana y rumbo a Asturias para jugar la 20ª jornada de Laliga Hypermotion contra el Sporting de Gijón el domingo 4 de enero a las 14:00 horas.

1 Comentario
Pablo
Lesiones tras lesiones, que les dan de comer? Que están hechos unos galgos, llevarlos a los montes de Málaga que se coman unas buenas migas, vaya tela..