
¡Dani Lorenzo regresa al grupo in extremis y apunta a Gijón!
Compartir esta publicación
Buenísimas noticias llegan desde La Rosaleda. Hoy, el equipo de Funes se ha sometido a la última sesión de entrenamiento previa al envite contra el Sporting de Gijón mañana a partir de las 14:00 horas. La jornada ha servido como repaso final para el encuentro que abrirá el 2026 malaguista y trae una grandísima noticia.
Dani Lorenzo, que se perdió un par de sesiones a lo largo de la semana y ayer trabajaba a menor ritmo que sus compañeros, hoy se ha vuelto a sumar al grupo, pero aumentando la intensidad y haciéndolo al mismo ritmo que los demás. Por ende, check verde para el marbellí que entrará en la convocatoria malaguista. Veremos si el míster lo ve apto como para salir titular o si decide reservarlo en el banquillo.
Funes, sobre la presencia de Dani Lorenzo
Esto dijo el míster ayer en sala de prensa cuando se le preguntó por el estado físico del ’22’: «Nos llevamos el sobresalto de Dani Lorenzo; a Juanpe lo vamos a recuperar. Dani ha entrado parte del entrenamiento y tiene buenas sensaciones. Ese margen de dos días es un mundo en el fútbol”.
¡Cuatro recuperaciones del tirón!
Aparte de Dani Lorenzo, hay más buenas noticias. Dorrio, Recio y Moussa Diarra también se han podido sumar a la sesión completa junto al resto de sus compañeros. Esto supone una recuperación de cuatro jugadores de una sola tacada para Juanfran Funes. Especialmente llamativa la de Moussa Diarra, que podría volver a entrar en una convocatoria desde el pasado 14 de febrero de 2025. Veremos si el técnico decide darle la oportunidad o si lo deja para más adelante para no saltarse etapas. Dorrio y Recio, al igual que Dani Lorenzo, seguramente viajen a Gijón junto al grupo durante las próximas horas.
Al margen del grupo, hicieron labor de recuperación Darko, Dani Sánchez, Ramón, Luismi y Pastor.
