
Estas son las notas y el 1×1 del Unicaja en su pinchazo en Lugo
Compartir esta publicación
Estas son las notas del Unicaja en su derrota en la Jornada 14 de la Liga Endesa. Tras llegar a Lugo con confianza por su victoria ante el Joventut, el equipo de Ibon Navarro se marchó arrollado por un Río Breogán superior (98-82). Desde el segundo cuarto, los locales impusieron una defensa muy intensa desde el inicio y dejaron a los malagueños sin ideas ni reacción.
Tyson Pérez (6): Jugador de intangibles. Es muy importante en la defensa del Unicaja. Ese jugador que aporta intensidad y siempre se mantiene atento a las ayudas. Ha capturado 9 rebotes.
Chase Audige (5): Muy buena actitud del exterior, acompañado de un físico prodigioso. En defensa, especialmente en la primera mitad, peleó bastante. Se encontró con el triple en el último cuarto, nada más en su casillero anotador.
Olek Balcerowski (5,5): Estrenó su casillero de anotación desde el triple para redimirse de ser el único jugador cajista sin acierto desde el 6,75 metros ante el Joventut. Ha tenido picos muy buenos en el choque, controlando en varias ocasiones a Brankovic, otras no. Se fue perdiendo con el partido.
Tyler Kalinoski (1): Abrió el tercer cuarto con una respuesta a Kurucs desde el triple. Pero fue otro de los que hoy se pusieron la mascara de ‘desapercibidos’.
Jonathan Barreiro (4): Apareció con buenas acciones ofensivas en el último cuarto para intentar levantar a los suyos. Pero poco pudo hacer.
Alberto Díaz (7): Actitud innegable, nada nuevo. Encendió el luminoso cajista con un triple y, en el segundo cuarto, metió dos triples consecutivos en un momento complicado para los suyos que les dio algo de aire. Volvió a sacar la manita en el tercer cuarto. Lo ha peleado.
Nihad Djedovic (2): Firmó varias acciones marca de la casa veterana. Pero no mucho más.
Emir Sulejmanovic (4): Su actitud en la lucha hasta el final fue ejemplar. Sin embargo, todavía le falta ese plus para tener el peso que el equipo necesita.
Augustine Rubit (5): De lo poco salvable en lo ofensivo del Unicaja en el tercer cuarto. Remaba para mantener con vida a los suyos en un momento en el que los cajistas llegaron a estar a -20 de distancia. Se nota la calidad, el partido no ha acompañado.
Chris Duarte (6): Pasó desapercibido en la primera mitad. Encestó desde el perímetro en el tercer cuarto para continuar un arreón de los suyos y sí que ha mostrado algo de garra. No obstante, no se necesita más de él.
Killian Tillie (5,5): Sacó la muñequita a relucir en el primer cuarto (3/3), consiguiendo en su segunda acción un +1 que ponía la máxima del momento (12-19). En el tercer cuarto volvió a ser importante, esta vez para no conceder segundas oportunidades a los lucenses. Pero hasta ahí.
Kendrick Perry (2): No se encontró con la canasta hasta pasados cuatro minutos del último cuarto. No estaba metido en el partido. El Unicaja le echó de menos, mucho.
