
Dos recuperaciones ‘a medias’ para Funes
Compartir esta publicación
Tercera sesión semanal del Málaga CF en el campo principal del estadio de La Rosaleda. Una actividad que se desarrolló con un trabajo centrado en la activación física y con balón, ejercicios técnicos, tareas tácticas por grupos y un partidillo de entrenamiento. En cuanto a las bajas, donde el Málaga contó con hasta 9 bajas en el entrenamiento del miércoles, Funes recupera ‘a medias’ a dos efectivos.
David Larrubia, aquejado aún del duro golpe que sufrió en su tobillo derecho en El Molinón, realizó trabajo adaptado sobre el césped, mientras que Carlos Puga se ejercitó de manera parcial tras ser baja por un proceso viral en la sesión del miércoles. Haitam, que tampoco pudo estar, por su parte, siguió guardando reposo debido a otro proceso vírico y queda pendiente de evolución.
Como novedad, la sesión contó con la participación de tres jugadores más del Atlético Malagueño: el lateral izquierdo Iván Benito, el extremo diestro Juani y el atacante Adri López, que se integraron con el primer equipo hasta completar un grupo de 20 futbolistas en el partidillo. Al margen del plantel continúan con sus respectivos procesos de recuperación Víctor, Dani Sánchez, Darko, Ramón, Luismi y el recién renovado Álex Pastor. El equipo de Funes volverá a entrenar este viernes, a partir de las 10:30 horas, en las instalaciones de La Rosaleda.
