
Funes tira de tres nuevos ‘fichajes’ del filial
Compartir esta publicación
Está siendo una semana complicada en cuanto a bajas se refiere en el Málaga CF. Más bien una temporada difícil en general en este apartado. Pero, con la vista puesta en la AD Ceuta para el próximo domingo a las 16:15 en el partido que cerrará la primera vuelta en La Rosaleda, Funes contó con hasta nueve bajas diferentes en el entrenamiento del pasado miércoles. Este jueves, el lojeño ha recuperado de forma parcial a Larrubia y Carlos Puga, pero ha tenido que tirar de tres refuerzos no habituales del Atlético Malagueño para completar la sesión.
Dos jugadores de banda y un punta: el lateral izquierdo Iván Benito, el extremo diestro Juani y el atacante Adri López. Sin jugadores de la primera plantilla en el perfil zurdo, con las lesiones musculares de Víctor García y Dani Sánchez, Funes completó el once en El Molinón con Rafita en dicha posición, quien sigue siendo fijo en los entrenamientos, y ha llamado para la actividad de este jueves a Iván Benito. El carrilero malagueño ha disputado 12 de 17 partidos este curso con el filial, repartiendo una asistencia en el choque ante el Linares Deportivo.
En el caso de Juani, el extremo de 18 años ya participó la temporada pasada en un entreno con Sergio Pellicer y es un fijo en los esquemas del filial, habiéndose perdido solo un encuentro y anotado un gol ante el Águilas en la Ciudad Deportiva Fundación MCF. El malagueño suplió la baja de un Haitam que ha causado baja durante los dos últimos entrenos por un proceso viral.
Por otra parte, la otra novedad fue el delantero Adri López. Después de un partido ante el Real Sporting en el que la doble punta funcionó a la perfección, Funes quizá apostó por un cuarto delantero en el partidillo de entrenamiento de este jueves para una posible ‘formación espejo’ en ambos equipos. Un jugador que ha disputado 11 partidos en lo que va de temporada con el filial y que aún no ha visto portería.
