
Klimaverso Bikes apuesta por la élite y la innovación ciclista en Radio MARCA Málaga
Compartir esta publicación
El equipo de Radio Marca Málaga se ha desplazado hasta Klimaverso Bikes, el ambicioso proyecto liderado por Javier Zarzuela, para conocer de primera mano una tienda que va mucho más allá del concepto tradicional de ciclismo. Situada en Calle Rafael Muntaner, 10 (Carretera de Cádiz), Klimaverso se ha convertido en un espacio integral dedicado al universo de la bicicleta, pensado para los ciclistas más exigentes.
Klimaverso Bikes ofrece una de las gamas más innovadoras del sector, con un equipo altamente cualificado que asesora de forma personalizada. A ello se suma un completo abanico de servicios diferenciales: cardiología con sala específica, biomecánica, entrenamiento, gimnasio, nutrición, lavado y engrase, además de accesorios, tecnología y vestimenta de primer nivel. Un concepto global que refuerza su apuesta por la salud, el rendimiento y la experiencia del ciclista. La tienda permanece abierta de lunes a viernes, de 10:00 a 20:00 horas, y atiende en el 951 83 85 64.

Uno de los grandes focos del proyecto es el Klimatiza Team, que celebrará un evento especial este sábado 10 de enero a las 10:00 horas en Klimaverso, donde los aficionados podrán conocer al equipo, charlar con sus integrantes, hacerse fotos y descubrir el material con el que competirán en 2026. “Pretendemos convertirnos en la referencia mundial del ciclismo bike marathon”, asegura Javier Zarzuela, que destaca que el equipo es 100% factory de Orbea, con material completo también de marcas como RAHM en frenos, equipaciones, etc.

La gran joya del proyecto es el acuerdo a cuatro años con David Valero, medallista olímpico español. “Él quería un cambio en su carrera y fue fácil llegar a un acuerdo. A nivel nacional, el equipo de referencia vamos a ser nosotros”, afirma Zarzuela, quien subraya que el resto del equipo mantiene un altísimo nivel competitivo. Además, Klimaverso continúa apostando por precios ajustados y competitivos: “Tenemos rebajas siempre y la tienda va muy bien, estamos muy contentos con la acogida. Con nuestras marcas principales, la apuesta es segura y ganadora”. Un proyecto sólido, ambicioso y en claro crecimiento que sitúa a Málaga en el mapa del ciclismo de élite.


