
ROMERO ALZA LA VOZ
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Romero no aguantó más. El uruguayo habló alto y claro en sala de prensa tras el polémico arbitraje de Bikandi Garrido: “Venimos de varias semanas así, ante el Madrid un gol en fuera de juego, con Osasuna igual. Hoy no nos pita un penalti y luego señala otro que no existe. El penalti a Charles estaba muy claro y acabamos con dos tarjetas amarillas que nos condicionan mucho el resto del partido. Era un partido bonito y que te condicionan para el resto del partido, venimos de varios partidos. No venimos a pasear a los campos, del Málaga dependen muchas familias también. Ha sido imposible hablar con él porque puedes acabar expulsado. El enfado de todos es grande, jugadores y cuerpo técnico. Creo que era un partido muy fácil de arbitrar y no lo ha hecho bien. Ya van tres partidos, es difícil sumar así”, explicó el charrúa.
El preparador malaguista analizó el partido de sus jugadores: “Nos vamos con sensación de que el equipo mejora y sigue queriendo jugar al fútbol. Hoy jugábamos ante un rival complicado, era difícil de hacerles goles, hemos creado ocasiones y hemos podido meter uno, contento por el equipo y por el sacrificio que ha hecho el equipo. Merecimos más y creo que pudimos llevarnos los tres puntos”, afirmó.
Romero habló del partido individual de jugadores como Keko y José Rodríguez: “Keko estaba muy cansado y lo hemos cambiado por eso. El equipo ha jugado bien en un campo difícil. Pablo lo hizo espectacular y creo que todo salió más o menos como queríamos ante un gran equipo. Me voy contento con José y con el resto del equipo”, comentó el ‘Gato’ que también tuvo palabras para Jony: “Está apretando y entrenando muy bien para intentar llegar al once. Hoy ha demostrado que tiene nivel para jugar de titular, creo que hay jugadores que están dando mucho nivel e iremos viendo cómo podemos dar minutos a todos los que se lo merezcan”.
El uruguayo arengó a la afición malaguista para el partido del lunes ante Las Palmas: “Contra el Espanyol estuvimos dominando y hoy ha sido similar. Salimos contentos pero nuestro objetivo era ganar. Ojalá la afición siga de la mano con nosotros como hace siempre. Somos un puño y espero que así sea en el próximo partido en casa”, concluyó.
