
DEBUT PERFECTO PARA JOSÉ RODRÍGUEZ
Compartir esta publicación
@CarlosHernando_ || 75 minutos sobresalientes de José Rodríguez sirvieron para mostrar al malaguismo que ya tiene su nuevo timón. Al alicantino no le tembló el pulso y mostró su identidad y su estilo desde el primer momento, hasta tal punto que se convirtió en la conexión entre la línea defensiva y un gran Fornals en la media punta.
No es fácil cuajar un buen partido ante un Villareal que te exige defensivamente y que se adueña del balón, pero lo que sucede es que el ex madridista no se complica. Juega fácil y eficiente, buscando la opción que más conviene al equipo, entendiéndose a la perfección con Camacho y comprendiendo el papel que Romero quiere que interprete en el juego malaguista. Se ha podido ver que le gusta recibir de espaldas escorado en cualquiera de las bandas y moverse con el objetivo de desplazar el balón hacia el otro costado, sacando el cuero con criterio en más de una ocasión y aportando un equilibrio necesario en el juego tras las lesiones de Recio y Kuzmanovic.
El valenciano se mostraba muy feliz tras el partido: "Me he encontrado bien, pero me falta ritmo todavía y mi nivel está mucho mas por encima del que he demostrado hoy. Creo que no ha sido penalty, no quiero ponerle nombre ni nota al arbitraje. A mí el de Charles me pilla lejos, pero él me ha dicho que era claro y yo le creo. No nos dejaba hablar con él. Le hemos pedido que mirara a los del Villarreal que no se lo creían. Ya lo vengo comentando durante estos días. El equipo está jugando muy bien al fútbol y claro pues nos falta enchufarla, pero bueno el partido ha sido así y ya hay que pensar en Las Palmas”, afirmó
La afición blanquiazul sonríe ante esta nueva incorporación porque es lo que necesitaba el equipo. Se buscaba un guionista en el juego y José Rodríguez ha comenzado a escribirlo de forma brillante. Excelente estreno en el once de Romero, que también siente una mejoría notable con la participación del mediocampista alicantino, al que solo le falta rodaje para mejorar, todavía más, su rendimiento en el club de Martiricos.
