
EL UNO A UNO DEL MÁLAGA ANTE EL VILLARREAL
Compartir esta publicación
-KAMENI (7): Aunque algo fallón en el blocaje de la pelota, la realidad es que el camerunés hizo un par de intervenciones decisivas que salvaron goles. Su agilidad y reflejos siguen intactos.
-ROSALES (7): De sus mejores partidos de la temporada. Incluso se sacó un centro que fue un regalo de gol para Charles. El Málaga necesita más partidos así del venezolano, tanto en ataque como en defensa.
-LUIS HERNÁNDEZ (8): No es casualidad que la defensa del Málaga haya mejorado con él y con Demichelis. Da una sobriedad brutal a la zaga y una confianza enorme al resto de sus compañeros saber que él está ahí.
-DEMICHELIS (8): El argentino volvió a demostrar que es el líder natural de la defensa. Su inactividad en el Espanyol es incomprensible con el nivel que está enseñando en el Málaga. Siempre bien colocado, da una salida clara de balón y no se complica.
-TORRES (7): El multiusos del Málaga lo volvió a hacer otra vez. Un seguro en el lateral izquierdo, no subió mucho, pero su labor no era esa ante el Villarreal. Cumplió a la perfección con su cometido y por su banda amargó a Dos Santos.
-CAMACHO (7): Lleva unos partidos, los mismos que forma la pareja Luis-Micho, más entonado, más cerca de su nivel. Da equilibrio, corta más balones y sólo le falta un poco de soltura al jugar cuando recupera.
-JOSÉ RODRÍGUEZ (7): Debut del alicantino con el Málaga y aunque justito de forma física su calidad le da para mejorar la circulación de la pelota en los blanquiazules. Su presencia en la zona ancha hace que Fornals esté más libre y pueda llegar más al área rival.
-KEKO (6): Primera titularidad tras su larga lesión y el madrileño le echó ganas, voluntad y deseos de encarar. Aún no está al nivel del Eibar, pero con minutos seguro que lo consigue. Acabó sustituído porque en la segunda mitad cayó claramente su rendimiento.
-FORNALS (7): Muy cómodo en La Cerámica, con los suyos en la grada. Pero más todavía con la libertad que le otorgó Romero para fantasear con sus llegadas. Suyo fue el primer disparo a puerta del Málaga y que salvó Asenjo con una enorme estirada.
-CHORY CASTRO (6): Sin el desborde que se le supone a un futbolista de su calidad, Chory también contribuyó a que, ofensivamente, el Málaga maniatase al Villarreal y llegase con peligro a los dominios de Asenjo. Otro que va mejorando su físico.
-CHARLES (8): Si no está Sandro, el 9 de este equipo debe ser el brasileño. Su gol fue el típico de un goleador que sabe dónde está su sitio y que se impone a los rivales por potencia, carácter y saber estar. Espectacular su remate. Luego sufrió un claro penalty que Vicandi no quiso pitar cuando iba a marcar el segundo tanto.
-JONY (6): Nueva oportunidad para el asturiano, que en esta ocasión sí aprovechó. Sustituyó a Keko por la derecha y se le vio con ideas suficientes para crear peligro. Buscó siempre la entrada en diagonal para aprovechar su potente disparo y en una ocasión estuvo a punto de salirle bien. Se le necesita para el final de La Liga.
-DUDA (4): Nuevamente Romero confió en el portugués como revulsivo, pero Duda nunca lo ha sido. Los corners los lanzó todos al primer palo y tampoco fue capaz de leer bien lo que necesitaba el encuentro cuando entró, con ventaja numérica sobre el terreno de juego.
-ONTIVEROS (4): A la desesperada le buscó el Gato desde el banquillo, pero el marbellí se perdió en regates e incluso perdió algún balón muy peligroso para la portería de Kameni que a punto estuvo de costar muy caro.
