
NORMALIDAD EN EL REGRESO AL TRABAJO
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Los días van pasando y, tras disfrutar de una jornada de descanso, el Málaga ha vuelto al trabajo con la idea de sumar fuerzas para poder vencer el lunes a la UD Las Palmas. El conjunto de Romero ha tenido una dura sesión en la que el balón y los ejercicios físicos han sido los totales protagonistas. El técnico uruguayo ha podido respirar tranquilo tras ver como Demichelis y Juanpi han regresado al grupo con total normalidad tras perderse el primer entrenamiento de la semana por unas molestias musculares sin relativa importancia.
Roberto Rosales ha sido la ausencia de la sesión. El lateral derecho venezolano se pasó por las instalaciones del ‘Ciudad de Málaga’ para avisar de que no podría entrenar debido a un proceso vírico. En principio no debería tener problemas para llegar al choque de La Rosaleda. Juankar se ejercitó sin problemas tras perderse el partido del domingo en Villarreal.
Sandro, Ricca y Luis Muñoz saltaron al césped junto al readaptador físico Hugo Camarero para continuar con sus recuperaciones. Kameni, Boyko, Aarón y Guille Lara trabajaron con el entrenador de porteros Paco Ruiz, mientras que del filial la sesión estuvo representada por Arturo, Gabri y los habituales Ontiveros, En-Nesyri y Kuki Zalazar. El equipo volverá al trabajo mañana a las 10h30.
