
EL MÁLAGA ENCUENTRA ONCE
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || El partido ante Las Palmas se prepara con ganas en Martiricos. Los de Marcelo Romero tienen toda la semana para encandilar un choque que podría significar un punto de inflexión en lo que resta de curso. Romero sabe de la importancia del partido y se plantea por primera vez en mucho tiempo repetir el once que dio tan buena imagen ante el Villarreal. Sería algo totalmente novedoso, puesto que el equipo de La Rosaleda no ha repetido alineación en todo lo que va de temporada. El rendimiento de los futbolistas ha convencido al uruguayo, que parece haber encontrado su escuadra de confianza.
La portería no parece que vaya a sufrir cambios. Kameni es el dueño desde la llegada del charrúa y seguirá siendo así hasta final de curso. Romero ha encontrado la defensa perfecta. La llegada de Luis Hernández y Martín Demichelis ha levantado un muro en el área blanquiazul. Rosales es incombustible en el lateral derecho mientras que la buena actuación de Miguel Torres en Castellón le ha dado ventaja sobre los lesionados Ricca y Juankar.
José Rodríguez ha dado la estabilidad necesaria al centro del campo. La llegada del alicantino ha liberado a Pablo Fornals y ha otorgado el escudero perfecto para Ignacio Camacho, cuyo nivel en los últimos dos partidos ha crecido exponencialmente. El asunto en el ataque es distinto. Las diferentes opciones de la plantilla dan un abanico brutal de opciones a el ‘Gato’, cuya fe en el ‘Chory’ Castro parece que es la única inamovible. La irrupción de Charles en la delantera ha sido un revulsivo perfecto para el equipo de Martiricos. El brasileño ocupará el puesto de delantero hasta que Sandro salva de la enfermería. Una estabilidad muy necesaria en un año donde los malaguistas han perdido la dirección a seguir en varias ocasiones.
