
LUIS HERNÁNDEZ: «DEBEMOS MANTENER LA DINÁMICA PARA QUE LLEGUE LA VICTORIA«
Compartir esta publicación
@RadioMarcaMLG | Si el Málaga ha mejorado notablemente en alguna de sus líneas, esa es la defensa. Luis Hernández forma junto a Demichelis una pareja perfecta en la zaga, zona que se había convertido en un quebradero de cabeza para la afición. No solo se entiende con el central argentino, sino también con el resto de la plantilla: “Mi adaptación aquí ha sido muy buena, muy rápida gracias a que hay un vestuario muy bueno, un grupo muy sano de gente joven, alegre y tanto por ellos como por el cuerpo técnico, todo ha sido mucho más fácil”.
El defensa siguió con sus declaraciones al club, comentando la mejora en la dinámica del grupo: “La línea que sigue el equipo es muy buena, estamos creando muchas ocasiones de gol y defendiendo bien y eso no habla de los resultados que estamos teniendo. En los últimos partidos hemos merecido mucho más de lo que hemos conseguido. Debemos seguir esa línea aunque los resultados son los que marcan, la dinámica ascendente que lleva el equipo debemos mantenerla para que lleguen las victorias”.
Hernández solo ha necesitado varias jornadas para conocer el peso que tiene la afición, al que le manda un mensaje: “Queremos que siga confiando en nosotros, que no solo se fije en los resultados, sino en la línea que trae el equipo. Estamos confiados de que la victoria va a llegar pronto y ojalá sea este lunes en casa para dedicárselo a ellos y seguir creciendo y sumando puestos en la clasificación”.
En cuanto al próximo partido, el zaguero afirma que “es un partido complicado, con un rival al que le gusta llevar el peso del partido”. A pesar de ello, Hernández es claro: “En casa debemos jugar para ganar los tres puntos, intentar continuar con esa línea de juego y sacar la victoria para obtener confianza y afrontar mejor lo que nos queda de campeonato”.
También tuvo palabras para Jony, al que el malaguismo vio cómo desea entrar en el once tras sus buenos minutos frente al Villareal: “Es un chico fantástico, un muy buen futbolista que quizá ahora no tiene la continuidad que a todos nos gusta, pero un jugador que entrena bien, que aporta mucho al equipo y es importante que saliese el otro día y que cogiese confianza porque es un jugador importante para nosotros”.
