
El Balonmano Dólmenes Antequera visita la difícil pista de Melilla
Compartir esta publicación
Primer viaje de 2026 y de la segunda vuelta de la Primera División Nacional (Grupo F) para el Balonmano Dólmenes Antequera. Los pupilos de Agustín Vidal afronta una dura salida al Pabellón Lázaro Fernández del BM Melilla este sábado 17 de enero a las 17 horas. Los antequeranos buscarán suma su 12a victoria consecutiva.
La racha está siendo épica para los jugadores verdiblancos. Desde que perdieran su único partido en toda la temporada en Bolaños han encadenado una victoria tras otra, y lo que es mejor, han ido mejorando las sensaciones y ajustando piezas a la vez que crecían como equipo, algo normal por la cantidad de cambios en la plantilla.
El Dólmenes sabe que el partido en Melilla será muy difícil. El rival ha demostrado ser un hueso muy complicado de superar, pero los de Vidal buscarán los dos puntos en base a su buena defensa y un contragolpe que está siendo letal en los últimos envites.
En la previa del choque, uno de los jugadores del plantel, Loren Ruiz, así lo destacaba: “Seguimos muy motivados por los buenos resultados, pero tenemos los pies en la tierra y sabemos que el trabajo no puede faltar. Queremos pelear todos los partidos con la intención de ganar”. En este sentido, sobre Melilla: “Son muy correosos, una defensa anárquica y un primer espada muy bueno como es Bedoya, tenemos que estar muy concentrados y motivados”.
La clave para Loren: “No perder balones es fundamental. Luego consolidar nuestra defensa como estamos haciendo en los últimos partidos y seguir aprovechando el contraataque que tan buenos resultados nos está dando”.
