Saltar al contenido Ir a la barra lateral Saltar al pie de página

Larrubia: «Hay que saber de dónde venimos, nos han llegado a decir mercenarios»

9 Comentarios

  • Raul
    Publicado 18/01/2026 en 23:48

    Claro que si lo sois, hasta que no echasteis a Pellicer no parasteis. Ahora sois muy buenos y antes no?. Sabemos de qué va esto, déjate de comentarios a toro pasado, y seguís trabajando que para eso os pagan y bastante bien.

    • Adrii35
      Publicado 19/01/2026 en 06:44

      El chaval podrá decir lo que quiera…o es mentira, los planteamientos de pellicer nunca eran acertados…si pones a los extremos de dobles laterales y al delantero en tu área es difícil meter gol…pues eso pasaba

    • Juanjillo
      Publicado 19/01/2026 en 09:34

      Mercenario lo son ellos y lo somos nosotros, de toda la vida vaya. Diferente es, el cómo proceder cuando uno abandona una empresa (en este caso un club).
      Pellicer es un entrenador muy bueno, pero posiblemente para jugar con unos jugadores que el Málaga no tenía (por eso el equipo no sabía contener el resultado). Los canteranos que el club había ascendido en las últimas temporadas, eran jugadores de toque y de corte ofensivo.
      El mensaje de Larrubia es muy clarito hacia dónde se dirige; ¿por qué será que te molesta?

  • Marques
    Publicado 19/01/2026 en 00:05

    Los que decían mercenarios son oportunistas no malaguistas ,yo sentí vergüenza el día que algunos aficionados pedían explicaciones a los jugadores y sobre todo a san Alfonso con todo lo que nos ha dado super Alfonso,orgullo malaguista,,,vamos larru este es el camino 😍😍👏👏

  • Antonio 1964
    Publicado 19/01/2026 en 00:28

    Larrubia, creo que te equivocas, igual que se equivocaron los que os llamaron mercenarios, eres joven y te queda por aprender que un jugador debe intentar ser más objetivo y hoy no lo has sido, te llamaron mercenarios 100, 120 o 300 espectadores, ni a ti ni a nadie os han llamado mercenarios 28.000 personas, deberías aprender a distinguir varias cosas importantes, la primera es que la inmensa mayoría de la afición es respetuosa con vuestros y la segunda es que debes respetar s esa inmensa mayoría de la afición que nunca os ha insultado

  • LaDobleD
    Publicado 19/01/2026 en 01:18

    Es normal que a Larrubia le doliera este tipo de cánticos. No creo que haya ningún jugador que salga a un campo a perder. Pero todos sabemos que fue un sector mínimo de la afición….uno que además todos podemos identificar facilmente. Dicho esto, y por muy bien que me caiga Larrubia, creo que no viene a cuento sacar este comentario en el momento en el que estamos. Creo que es ventajista, y podría habérselo ahorrado. Pero bueno, mejor olvidarse, y a seguir trabajando y sumando.

  • Juani
    Publicado 19/01/2026 en 09:36

    David ahora nos estamos dando cuenta que mercenarios no eran los jugadores sino el entrenador cagón que teníamos, menos mal que ya pasó.

  • Iván
    Publicado 19/01/2026 en 09:53

    Proximo partido es clave para pelear por jugar minimo play off de ascenso
    Si se gana al Burgos un pasito super importante …
    Vamos Malaga 💪

  • Jesús RC
    Publicado 19/01/2026 en 09:57

    Totalmente desafortunado el comentario. La afición es libre de expresar lo que quiera; sea un sector o sea todo el público (aunque esta vez no fue así). Un jugador no debe entrar en esto y menos en este momento. Podemos decirle a Larrubia que estos Jugadores son los mismos que parecían no saber jugar sl fútbol hace tan solo unas jornadas. Algo de culpa tendrían los jugadores….Llega un entrenador nuevo y sois los Globetroters? Algo de culpa, por no decir mucha, la teníais los jugadores. Lo estáis demostrando ahora. Tenemos los mismos jugadores que en la jornada 1. Tanto hace un entrenador? Aquí la culpa es de todo el equipo, tanto para lo malo como para lo bueno. Larrubia, tú sigue jugando y marcando que lo haces bien y es por lo que te pagan y los aficionados entonces estaremos encantados como estamos. Vamos Málaga!

Deja un comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.