
PENÚLTIMA SESIÓN ANTES DE RECIBIR A LAS PALMAS
Compartir esta publicación
@RadioMarcaMLG || El equipo, distribuido por grupos, entrenó entre las 10:30 y las 12:15 horas en el Estadio Ciudad de Málaga. Penúltima jornada de trabajo esta semana a dos días vista del partido ante los insulares. Romero lleva toda la semana trabajando el aspecto táctico de manera intensiva. El uruguayo sabe que Las Palmas trata bien la pelota, por lo que ha centrado sus esfuerzos en machacar a los suyos con la salida de balón de los amarillos. La presión será una de las claves del choque del próximo lunes en La Rosaleda Los porteros Kameni y Boyko más todos los jugadores aptos del primer equipo y los filiales Ontiveros, Kuki Zalazar y En-Nesyri se emplearon alternando ejercicio físico, labor en el gimnasio y partidillos de fut-tenis en el césped.
Sandro, Ricca y el filial Luis Muñoz hicieron trabajo de campo con balón junto al readaptador Hugo Camarero, mientras Recio continúa haciendo rehabilitación en las galerías interiores del estadio. Koné guardó reposo tras su intervención quirúrgica de ayer, y Kuzmanovic permanece en Suiza tratándose de su lesión de larga duración.
Mañana domingo, a las 10:30 horas, el Málaga CF se ejercitará en las instalaciones de La Rosaleda. A las 12:15 horas, rueda de prensa del técnico Marcelo Romero y convocatoria blanquiazul para su séptimo partido como entrenador blanquiazul.
