
China debilita al Burgos antes del choque en La Rosaleda
Compartir esta publicación
El Burgos visita este viernes La Rosaleda para enfrentarse al Málaga CF en el partido correspondiente a la jornada 23 con una baja clave. En las últimas horas el entrenador del conjunto burgalés, Luis Miguel Ramis, ha confirmado la salida de Aitor Córdoba rumbo al fútbol chino. El hasta ahora capitán del equipo parece haber dicho adiós al equipo en el que lleva siete años en el partido ante el Eibar, ya que frente al Huesca, en el partido de la jornada 22, ya fue suplente.
Aitor Córdoba, capitán general del Burgos, rumbo a China
Aitor Córdoba llegó en la temporada 19/20 al conjunto burgalés en la ya extinta 2B. El central llegó procedente del Leioa y desde entonces se ha convertido en una pieza clave en el pasado y presento del Burgos. El central era uno de los jugadores que aún se mantenía en el equipo desde aquella temporada del ascenso que colocó al equipo en el fútbol profesional. Este temporada, el central vasco había disputado 20 partidos, 17 de ellos como titular y 1565 minutos.
«La situación de Aitor está cerca de cerrarse. No es oficial, pero he hablado con él y es así. Todo con la voluntad suya de cerrarse y de aprovechar esta oportunidad, por eso no viajará a Málaga con nosotros» confirmaba Luis Miguel Ramis en la rueda de prensa prepartido. En este caso es el fútbol chino el que amenaza a LaLiga Hypermotion con una cantidad de dinero que es difícilmente igualable por los equipos de la categoría de plata.

1 Comentario
Rafael
Mejor