
El Balonmano Dólmenes Antequera recibe al Córdoba en un partidazo designado como “Día del Abonado”
Compartir esta publicación
El Pabellón Fernando Argüelles se viste de gala para acoger un partidazo entre el Balonmano Dólmenes Antequera y el Córdoba de Balonmano este sábado 24 de enero a las 18:15 horas. Es una cita marcada en rojo en el calendario de este Grupo F, ya que ambos equipos están llamados a luchar por el ascenso a Plata. Primer clasificado contra tercero. Sin duda uno de los partidos más destacados de toda la Primera División Nacional.
Llega el Dólmenes Antequera con la racha de victorias viva. Ya son 12 triunfos seguidos, una hazaña de admirar por parte de los pupilos de Agustín Vidal. El último triunfo estuvo muy trabajado en la pista de Melilla 25 a 29.
Córdoba, por su parte, llega tras caer derrotado en casa ante Bolaños, por lo que con toda seguridad buscará resarcirse buscando sumar los dos puntos en el Argüelles. En el partido de ida el choque terminó en empate tras conseguir el Córdoba remontar una renta de 6 goles con la que se fueron los antequeranos al descanso.
En la previa del choque, el capitán del equipo, Fernando Moreno, aseguró que tienen muy claro cómo ganar el partido tras la experiencia en la primera vuelta: “Sabemos lo que tenemos que mejorar perfectamente, estamos trabajando en ello y vamos a ir a por el triunfo”.
Asimismo, Moreno quiso alabar el trabajo del club con la intención de que la gente acuda al Argüelles: “Es un partido importante para todos. El club está trabajando mucho para que la gente venga y esta temporada le podemos asegurar que van a disfrutar”.
