
El CAB Estepona desata un vendaval tras el descanso en el Pineda
Compartir esta publicación
Le costó entrar en partido al Ingeniería Ambiental CAB Estepona, pero terminó firmando una victoria de autoridad (65-49) en un Pineda que fue claramente de menos a más. Tras un inicio dubitativo, con el Baxi Ferrol marcando el ritmo en el primer cuarto (13-18), las locales encontraron en Sika Kone su principal referencia ofensiva para mantenerse en el encuentro.
El segundo periodo estuvo marcado por la reacción esteponera, con Leia Dongue, Maddie Garrick y Ceci Muhate recortando diferencias hasta llegar al descanso con un ajustado 28-31, en un pabellón que registró la mejor entrada de la temporada.
Tras el paso por vestuarios llegó el momento clave del partido. El tercer cuarto fue un auténtico vendaval, con un parcial de 22-5 liderado por Kone y Muhate, acompañado por el acierto exterior de Madison Conner, que dejó el choque prácticamente sentenciado (59-36) ante un Pineda en ebullición.
El último periodo sirvió para gestionar la ventaja y cerrar un triunfo sólido (65-49) , en un encuentro especial para Meli Gretter, que celebró su cumpleaños repartiendo 11 asistencias y recibiendo el aplauso de la afición.
