
Mijas recepcionará las urbanizaciones históricas y garantizará así la igualdad de los mijeños vivan donde vivan
Compartir esta publicación
El Ayuntamiento de Mijas ha iniciado hoy de manera oficial la tramitación de una ordenanza para la recepción de las 96 urbanizaciones históricas del término municipal. Se trata de una decisión sin precedentes que viene a solucionar una necesidad y una demanda ciudadana de muchas décadas, y que garantizará la igualdad de servicios para todos los mijeños vivan donde vivan.
Así lo ha anunciado la alcaldesa, Ana Mata, acompañada por el concejal de Urbanizaciones, Juan Carlos Cuevas, y el de Economía y Hacienda, Mario Bravo. Esta tramitación arranca con la preceptiva consulta pública, publicada hoy mismo en la página web del Ayuntamiento, y que estará vigente durante 15 días hábiles, es decir, hasta el 16 de febrero.
Esta consulta pública previa da cumplimiento al artículo 133.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Servirá para identificar los problemas que se van a solucionar; la necesidad y oportunidad de su aprobación, y las posibles soluciones alternativas regulatorias y no regulatorias.
