
PREOCUPACIÓN POR JUANPI
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || La temporada de lesiones en el Málaga ha sido dura. El equipo de Martiricos ha contado con más de treinta y cinco lesionados en lo que llevamos de curso y la cifra amenaza con seguir sumando. A principios de semana llegaban noticias positivas desde la enfermería. Luis Muñoz dejaba atrás su lesión en el tobillo a la vez que Ricca se unía al grupo por primera vez en lo que va de 2017. Ahora es Juanpi quien preocupa y mucho en el club de Martiricos.
El venezolano ha visto cómo sus molestias en el pubis no terminan de irse. Hay días en los que el jugador no siente dolor y puede entrenar al mismo nivel que sus compañeros. Sin embargo, otros días el dolor no remite y el futbolista tiene que quedarse bajo techo en el gimnasio. Esta es una historia que ya suena a los médicos del club, que temporadas atrás tuvieron que tratar a Ignacio Camacho con los mismos problemas. La recuperación en este tipo de lesiones no tiene una fecha clara ni un diagnostico seguro. El propio jugador es, mediante sus sensaciones, quien va dando luz verde o roja al asunto.
El joven canterano está casi descartado para jugar ante el Eibar el sábado. Romero tendría otro problema más que se uniría a las bajas en el centro del campo de José Rodríguez, Recio, Kuzmanovic y Camacho. El futbolista tampoco se ejercitó hoy con sus compañeros.
