
DEMICHELIS VUELVE AL REDIL
Compartir esta publicación
@RadioMarcaMLG || El Málaga sigue preparando con entrenamientos el partido del sábado frente al Eibar. Los blanquiazules han comenzado la sesión de entrenamiento con poco menos de veinte minutos de vídeo sobre el conjunto armero. Marcelo Romero sabe de la importancia de ganar los primeros tres puntos fuera de casa y aprovechar la dinámica positiva que puede traer la victoria del lunes ante Las Palmas. El técnico uruguayo ha contado con 24 futbolistas para los ejercicios de hoy.
Los porteros Kameni, Boyko y el filial Aarón, más 21 jugadores incluidos los canteranos Kuki Zalazar, Ontiveros y Luis Muñoz, este último celebrando hoy su 20 cumpleaños. Ricca ha dejado atrás su lesión de principios de año y también sigue trabajando con normalidad desde el lunes. Mientras que Demichelis ha vuelto al grupo sin problemas tras un día de ausencia por unas molestias.
Sandro, como viene siendo habitual, alternó labor específica en el gimnasio y el césped junto al readaptador físico Hugo Camarero. Recio, mientras, sigue con el proceso de recuperación de su lesión en las galerías interiores del estadio. En-Nesyri, con un leve esguince en el tobillo derecho y Juanpi, con molestias en el pubis no aparecieron por el césped. Koné y Kuzmanovic, bajas.
