
Problemas para los malaguistas que quieran viajar a Anduva el próximo lunes
Compartir esta publicación
Semana atípica para el Málaga CF. Después de la gran victoria lograda ante el Burgos el pasado viernes en La Rosaleda, el equipo de Funes tendrá que esperar diez días para jugar su próximo encuentro que tendrá lugar el lunes 2 de febrero a las 20:30h. Los blanquiazules viajarán al Estadio Municipal de Anduva con el objetivo de ampliar su gran racha de victorias ante el colista de la categoría, el CD Mirandés, con un gran inconveniente de por medio. El cuadro de Martiricos no dispondrá del empuje de su jugador número 12 ya que la afición malaguista no podrá estar en Anduva, pues el recinto continúa con la instalación de los nuevos banquillos y asientos de la nueva Tribuna Principal.
Pese a que el CD Mirandés regresó a su estadio el pasado 9 de enero ante la UD Almería después de tener que jugar como local en Mendizorroza durante la primera parte de la temporada, desde el propio club transmiten que el retorno ha sido algo precipitado obligando a reubicar a su masa social por distintas zonas del campo y teniendo que impedir también la entrada de una parte de los abonados jabatos al haber disponibilidad para solo unas 4.300 localidades. El Málaga CF no es el único visitante que se ve afectado por esta circunstancia, ya le pasó al Andorra hace dos jornadas y a la UD Almería en el reestreno del feudo rojillo.
La única opción que tienen los malaguistas para estar en Anduva
No obstante, los aficionados blanquiazules tendrán a su disposición una alternativa algo arriesgada para estar presentes en Miranda de Ebro. En caso de que aún queden entradas disponibles, estas se podrán comprar en la propia taquilla de Anduva el mismo día de partido. Un gran inconveniente para el equipo de Funes que tendrá que buscar su séptima victoria consecutiva en un ambiente frío en el que únicamente habrá aficionados locales entre los aledaños.

3 Comentarios
Sergiojess
Esto se arregla fácil. Juegan a puerta cerrada hasta que acaben de instalar los asientos. Así ningún equipo sale perjudicado.
Rafa
Exactamente se juega a puerta cerrada hasta no tener el estadio acondicionado.
Pero vamos el Málaga se come a esta gente y vamos a volver a sumar 3 puntos 42 puntazos.
José gabriel
No os preocupéis tanto…
Los Malaguistas del norte, ya han comprado sus entradas…