
VUELTA AL TRABAJO TRAS LA DERROTA
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | El Málaga volvió a los entrenamientos en las instalaciones de La Rosaleda tras la dura derrota cosechada ayer en Ipurua. Los de Marcelo Romero necesitan desconectar de lo sucedido en el choque contra el equipo eibarrés para concentrarse desde ya en el martes, día de derbi andaluz con el partido frente al Betis.
Contrastes muy grandes en esta sesión de entrenamiento tras la ilusión que se ha podido apreciar y sentir en cada uno de los jugadores a lo largo de esta semana. Y es que la derrota de ayer ha supuesto un duro revés moral en el aspecto psicológico y moral de la plantilla blanquiazul.
Sobre la propia sesión en las instalaciones de La Rosaleda, estuvieron los convocados ante el Eibar realizando ejercicios de recuperación tras el gran esfuerzo físico post partido sobre el césped y en el gimnasio, excepto Camacho que padece gripe y no pudo trabajar con sus compañeros. Marcelo Romero pudo emplear a En-Nesyri y Kuki del filial a pesar del encuentro que se disputaba a las 12:00 horas contra el Alhaurín de la Torre, perteneciente al grupo IX de Tercera División ( terminó con 1-3 para el equipo malaguista). Los lesionados Juanpi, Recio y Sandro continuaron con sendos entrenamientos con la recuperación física en mente.
Romero debe apresurarse para ahuyentar lo vivido en Eibar en apenas tres días, por lo que tendrá que organizar muy bien las tres sesiones que restan para buscar la victoria contra el Betis.
