
LA TARJETA ROJA VUELVE A ESCENA
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | No es el equipo de Simeone. Incluso se le ha tachado que le ha faltado intensidad y agallas en muchos de sus partidos. Sin embargo, parece que el equipo no sabe hacer bien las entradas o los árbitros nos miran con otro rasero.
Con la expulsión de Rosales de ayer, el equipo de Romero ya acumula nada menos que siete expulsiones, dificultando la tarea del uruguayo para confeccionar el once de cara a la próxima jornada contra el Betis.
El lateral venezolano se suma a una extensa lista de compañeros que han visto como él la cartulina roja: Juanpi, Llorente, Juankar, Castro, Koné y José Rodríguez. Numerosas pruebas para el malaguismo, descontento y con razones más que suficientes para desconfiar de la actuación arbitral de cada jornada, como lo ocurrido en el Camp Nou en el caso de Juankar, entre otras muchas ocasiones diferentes a las tarjetas.
El club está sufriendo no solo con las cartulinas rojas, sino también con la acumulación de amarillas como el caso de Camacho, impidiendo en esta ocasión alinear el doble pivote titular. Aun así, el equipo debe tener precaución en este tema y no solo por las sanciones económicas con cada sanción; Romero deberá enseñar a sus pupilos cómo realizar las entradas y ser listos para paliar con esta sangría de tarjetas que no hace nada bien al equipo jornada tras jornada.
