
El arreglo del tramo de la Senda Litoral de Mijas afectado por el temporal en El Capricho obligará a su desmontaje parcial y pilotaje
Compartir esta publicación
Los embates del mar embravecido en los temporales que han afectado a Mijas a lo largo de este mes, el último esta semana, han provocado una afectación en la base de la Senda Litoral en El Capricho. Este tramo, especialmente deteriorado, deberá ser desmontado de manera parcial y pilotado de nuevo, según el informe de la delegación de Infraestructuras redactado a petición de Playas.
Este informe constata que las constantes acometidas de las olas han horadado la protección de arena que aislaba los pilotes sobre los que se asienta la estructura de madera que discurre en paralelo a la playa. En la inspección realizada se ha informado de un deslizamiento del terreno que ha provocado que los pilotes se queden sin el apoyo suficiente, por lo que la pasarela ha quedado parcialmente en volandas. El paso está cerrado y protegido desde el primer temporal para impedir accidentes.
