
NAC se lleva el premio al mejor club del mundo de pádel en los PADEL SPAIN WORLD PADEL AWARDS
Compartir esta publicación
La edición 2025 de los PADEL SPAIN WORLD PADEL AWARDS coronó, el pasado miércoles 28 de Enero de 2026, a NAC como mejor club del mundo. Como cada año, la prestigiosa revista celebró la Gala (durante la celebración de la Hexagon CUP en el la Caja Mágica Madrid) de entrega de premios a los actores más destacados de la industria del pádel; mejor jugador, mejor jugadora, mejor Club, productos, circuito, entrenador, etc.
NAC se alza con el galardón, por tercer año consecutivo, en un hito sin precedentes. Tanto la selección previa del jurado y las nominaciones finales, así como la votación posterior de aficionados y de la industria en general, a través de la plataforma creada por Padel Spain, otorgó de forma unánime un premio más que merecido, que coloca a este club en el epicentro del pádel mundial.
El Premio consistente en la evaluación de una infinidad de aspectos que conforman una instalación de este calibre, reconoce así un esfuerzo conjunto que aglutina desde inversión, talento y gestión, compitiendo con otros clubes en España y en el resto del mundo.
Marbella sigue constituyéndose como el foco del turismo deportivo en España, sumando alrededor de 3 millones de turistas anuales, y NAC ya supera las 400.000 circulaciones anuales en sus instalaciones.
NAC es un espacio abierto, deportivo y social, para una comunidad con mentalidad sana y sociable, que disfruta del equilibrio entre el bienestar y la vida en la costa del sol española, referencia mundial habitacional y de turismo. Además recibe constantemente, por su carácter abierto y a la calidad de sus instalaciones, la visita de primeras figuras en distintos ámbitos de la sociedad; desde Deportistas, famosos, influencers, artistas, políticos, empresarios, jugadores de distintas disciplinas deportivas, así como profesionales de todos los ámbitos; coinciden en reconocer a NAC Nueva Alcántara Club como su lugar y destino para una reunión de negocios, su tiempo de ocio, la práctica de su deporte favorito, cuidar su cuerpo y espíritu, atender aspectos de belleza o deleitarse con la oferta del restaurante. Todo el mundo es bienvenido ya que se trata de un centro abierto que no requiere de ningún tipo de membresía ni obligaciones de ningún tipo. Simplemente entra y disfruta. Esa es la filosofía que ha guiado desde su apertura cada paso, la promesa y el entorno construido.
