
Ramón toca balón al margen del grupo y su reincorporación está más cerca
Compartir esta publicación
Hace casi un año, una dura lesión volvía a golpear la carrera de Ramón Enriquez. El pasado 1 de marzo de 2025 en el UD Almería Stadium, el centrocampista de Órgiva abandonó el campo a la media hora de partido y sus gestos de dolor no hacían más que indicar una lesión de gravedad. Así fue. Las pruebas diagnosticaron una rotura en el ligamento cruzado anterior y en el menisco de su rodilla derecha. Desde entonces, el centrocampista pasó por quirófano y no ha vuelto a entrenar con sus compañeros. Sin embargo, poco a poco se acercan las buenas noticias. Ramón ya lleva varias semanas tocando balón al margen del grupo y su reincorporación está cada vez más cerca.
El capitán del Málaga CF sigue progresando en su recuperación. De forma habitual, Ramón ya toca balón en el campo Anexo de las instalaciones de La Rosaleda junto al readaptador físico José Antonio Lizana. Siempre al margen del resto del grupo. Este sábado, lo hizo junto a Dani Sánchez, quien sigue también centrado en regresar con sus compañeros tras su lesión de gemelo.
Fuentes cercanas al jugador, afirman a Radio MARCA Málaga que la vuelta de Ramón con el grupo se dará más pronto que tarde. En poco tiempo hará un año desde que el mediocentro tuviese que volver a la enfermería. A sus 24 años, su carrera ha estado marcada por un calvario de lesiones, pero desde el club confían en que será una pieza importante. Prueba de ello, su renovación en el pasado mes de julio hasta junio de 2027.
