
Este es el 1×1 y las notas del Unicaja ante MoraBanc Andorra
Compartir esta publicación
El Unicaja consiguió su quinto triunfo consecutivo en Liga Endesa tras superar por 91-79 a MoraBanc Andorra. Un resultado final que lleva al engaño por lo que realmente se ha visto sobre la pista del Martín Carpena. Tuvo que currarse la victoria hasta el último cuarto el equipo de Ibon Navarro que elevó el nivel en los últimos 10 minutos. Con fuerza en defensa y con mucho acierto, 31 puntos anotados, en ataque. Cobbs debutó en Liga Endesa por la puerta grande, Duarte encendió a la grada con su acierto exterior, Perry ejerció de clave para dar el paso definitivo a la remontada y Rubit protagonizó sus mejores minutos desde que firmó por el Unicaja. Este es el 1×1 y las notas del Unicaja tras su triunfo ante el equipo dirigido por Zan Tabak.
Tyson Pérez (5): Sólo logró una canasta. Hoy no tuvo el peso que suele tener en la gran mayoría de partidos. Capturó 5 rebotes y cometió 2 pérdidas. No pisó el campo en todo el segundo tiempo.
Audige (4): Metió intensidad en defensa, pero no anduvo fino en ataque. No metió ninguno de los triples que intentó. Sólo jugó 4 minutos en los últimos dos cuartos. Ibon Navarro sabía que Duarte estaba con la llamita.
Balcerowski (3): Mal partido del polaco. Llegaba tocado por un esguince. Forzó para jugar, pero estuvo lejos del nivel que está demostrando esta temporada. Valoración negativa y con parcial negativo con él en pista. Se cargó con cuatro faltas personales y no piso el párquet en el último cuarto.
Webb III (4): Sin noticias de Webb. Está siendo irregular desde su llegada a Málaga, pero en muchos partidos deja destellos que suelen ser decisivos. Hoy no.
Kalinoski (7,5): Buen trabajo de Kalinoski, Acabó con 9 puntos. Buen impacto inicial y también buen papel para reaccionar a la primera buena ventaja que tuvo MoraBanc Andorra en el segundo cuarto. Aún teniendo dolores,
Barreiro (3): El gallego fue el jugador con menos minutos en el partido. Estuvo en 10 minutos. Sabe muy bien su rol y hoy el partido no le pedía a él.
Cobbs (9): Un debut soñado en ACB. Fue clave en el tercer cuarto con 10 puntos. Jugador muy inteligente y que sabe qué hacer en todo momento. También mostró personalidad y asumió muchos tiros. Acabó con 17 puntos y con un 6/12 en tiros de campo. Segunda máximo anotador del equipo. Rendimiento inmediato. Lo que pedía el club tras la lesión de Alberto Díaz.
Djedovic (7,5): Saber estar cuando más se necesita. Jugó prácticamente todo el último cuarto. 8 puntos y 4 rebotes. Siempre al servicio del equipo. Tuvo minutos de mucha inteligencia y garra en el momento en el que se remontó el partido y se cimentó la victoria. Tiene un papel más importante que en las últimas 2 temporadas.
Sulejmanovic (7): Su partido estaba dejando, otra vez, muchas dudas. Pero su último cuarto fue excepcional. Lo jugó entero. Y lo mereció. Brutal trabajo en el rebote, en la defensa y también con una gran conexión con Rubit en el juego interior. Se entendieron a las mil maravillas. El bosnio acabó con un +12 en el más menos.
Rubit (9); El pívot cuajó su mejor partido desde que fichó por el Unicaja. Espectacular último cuarto. Se hacía notar por todas partes. Acabó recibiendo 5 faltas personales. Si hubiera estado más fino desde el tiro libre, habría terminado con una marca bastante mejor en ataque. 12 puntos para él. Jugó el último cuarto al completo.
Duarte (9,5): Cuando entra en ebullición, es muy difícil de parar. Acabó con 18 puntos y con 4 triples. Dio tres asistencias y forzó 3 personales. Pero si algo demostró, después de algunas dudas que dejó en la primera mitad, es que tiene una serie de recursos ofensivos amplísimo. Si tiene esta confianza, es un jugador que puede ganar cualquier partido.
Perry (8,5): Es el notable suelo del equipo. Hoy vio cómo Cobbs le hacía rotaciones de gran nivel. Aún así, el internacional por Montenegro siempre está. 14 puntos y 4 asistencias. Constancia personificada.
Este es el 1×1 y las notas del Unicaja ante MoraBanc Andorra.
