
Victoria de prestigio del CAB Estepona en casa ante el vigente campeón
Compartir esta publicación
Valencia Basket trató de reaccion
ar en el segundo cuarto, pero cada intento taronja encontraba respuesta local, con Contell asumiendo galones y Atkinson sosteniendo la ventaja desde el tiro libre. Al descanso, las de César Aneas mantenían una renta sólida (38-27), aunque el partido estaba lejos de decidirse.
Tras el paso por vestuarios llegó el arreón visitante. Los triples comenzaron a entrar y el conjunto valenciano apretó el marcador hasta el 45-44, obligando a parar el partido. Aun así, CAB Estepona resistió y cerró el tercer cuarto con mínima ventaja (50-49), sin perder nunca el control del encuentro.
El último acto fue una montaña rusa. Hubo intercambio de lideratos, tensión y acciones decisivas, con Sika Kone dominando en ambos aros y una Gretter imperial, líder y alma del equipo. En el tramo final, las locales supieron gestionar mejor los nervios, cerraron el rebote y defendieron la última posesión para sellar un triunfo de prestigio. Ingeniería Ambiental CAB Estepona tumba por fin a uno de los grandes de la Liga, una victoria trabajada y muy celebrada en la Costa del Sol.
