
Estas son las notas de la derrota del Unicaja en tierras germanas
Compartir esta publicación
El Unicaja, que empezó con cuatro triples pero terminó con un pobre 7/31, se dejó remontar en el segundo cuarto y cayó ante el Würzburg (80-71), que ya no soltó el mando. Sin Balcerowski en la segunda mitad por un golpe en el gemelo y con Perry lastrado por las faltas, los de Ibon Navarro no aprovecharon la derrota de la Penya en Francia y aprietan el Grupo K. Tyson Pérez (11 puntos y 7 rebotes) y Chris Duarte (10 y 4) lideraron a los malagueños.
Tyson Pérez (6): De los pocos que hoy se han medio visto. Se fue al descanso sin fallo ofensivo, después de haber encadenado un triple y una canasta de dos en el segundo cuarto en un momento de escalada de los suyos. Volvió a tomar peso en el último cuarto, pero su intento de remontada no estaba respaldado. Acabó con 11 puntos y 7 rebotes.
Chase Audige (4): Poco protagonista en ataque, aunque manteniendo su características intensidad en defensiva. Reflejo de garra, con 4 robos. Sin embargo, dejó un negativísimo 0/7 desde el triple.
Olek Balcerowski (-): Solo estuvo 6 minutos en pista debido a un golpe en el gemelo. En ese tiempo, sin casi peso en ataque, aún así, suficiente para que se cargase con dos faltas personales.
James Webb III (3): Fue, junto a Rubit, el único que consiguió segundas oportunidades ofensivas para los cajistas en la primera parte. Sumó un buen triple en el comienzo del segundo asalto para volver a poner las tablas en 24 puntos. Pero le falta contundencia bajo el aro. Solo 5 puntos y 3 rebotes en más de 15 minutos.
Tyler Kalinoski (4): Visión privilegiada del baloncesto, aunque aún lejos de su mejor nivel, especialmente en lo físico. Triple y canasta en el primer cuarto. Acabó con 5 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias. Mucho trabajo invisible también.
Jonathan Barreiro (3): Abrió el perímetro del Unicaja en el partido. Aunque poco más reseñable. Más/menos de 18 con él en pista, pero su firma quedó pobre.
Justin Cobbs (2): No generó canastas propias, aunque sí ayudó a sus compañeros en alguna ocasión a hacerlo, 3 asistencias). Hoy estuvo en el extremo contrario a sus otros dos duelos con la elástica verdimorada. No se vio.
Nihad Djedovic (2): No salió muy acertado, fallando sus primeros tiros libres en cancha. La dinámica fue la misma el resto del encuentro. Ausente.
Emir Sulejmanovic (5,5): Sus 7 puntos le pusieron como máximo anotador del Unicaja en el primer tiempo. Estuvo duro en varios momentos y activo en la zona. Acabó como ‘5’ ante la ausencia de Balcerowski. 10 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia.
Augustine Rubit (5,5): Dentro del mal panorama estuvo correcto. Firmó un triple y 10 puntos totales, pero su importancia trascendió de lo ofensivo. Algún tapón dejó también. Capturó 6 rebotes, aunque se quedó blandito en varias acciones.
Chris Duarte (6): Hasta poco más de minutos y medio del fin del primer cuarto no salió a cancha. Fue el que tomó el timón en el último cuarto, actuando como base. Sin embargo, le faltó estar más entonado, y aparecer antes, para liderar la remontada.
Kendrick Perry (3): Se le echó demasiado de menos, porque estuvo demasiado desaparecido. Solo 1/10 en tiros de campo, 4/5 en tiros libres. 5 rebotes y 4 asistencias. Mejores números que sensaciones.

1 Comentario
Yiyo
Notas muy generosas