
La Cultural Leonesa perdió casi media hora de juego en La Rosaleda
Compartir esta publicación
El partido del pasado domingo entre Málaga CF y Cultural Leonesa aún trae cola. Los temas más comentados están siendo el gol anulado a Diego Collado por falta en ataque a Dotor que habría supuesto el 1-2, las quejas de los aficionados leoneses por las no denuncias de LaLiga ante, según apuntan desde León, una gran cantidad de insultos sobre todo a Edgar Badía; y las pérdidas de tiempo. En este último aspecto, la Cultu, más en concreto su guardameta, desesperó al malaguismo. De hecho, según datos de Opta en 365scores, la Cultura Leonesa perdió casi media hora de juego en La Rosaleda.
De los 102 minutos y 10 segundos que el cronómetro corrió en el encuentro, el tiempo neto disputado fue un total de 57:31. De todo el resto del tiempo perdido, la Cultural Leonesa desperdició un total de 27 minutos y 35 segundos. Mientras que el Málaga dejó pasar 16 minutos y 16 segundos.

Llama enormemente la atención la diferencia de tiempo perdido, sobre todo en los saques de puerta. Edgar Badía se llevó sonoras pitadas por parte del malaguismo, que desesperado vio cómo el portero perdía hasta 11 minutos y 22 segundos de partido. Una diferencia abismal si lo comparamos con Alfonso Herrero, quien perdió solo 01:17. Otro apartado llamativo es el de los saques de banda laterales, donde el equipo del ‘Cuco’ Ziganda perdió otros ocho minutos y medio. Por parte del equipo de Funes, donde más tiempo se echó a perder fue en las faltas, con un total de 07:21.
Por último, en cuanto a otras cifras destacadas, entre primera y segunda parte, el tiempo añadido fue de un global de 10 minutos, aunque con el gol de Larrubia en el añadido, el reloj se fue a los 12:10. De este dato, se extrae que el tiempo neto que se jugó en los descuentos fue solo 04:36.

2 Comentarios
Pablo
Debería pararse el tiempo como en el baloncesto, esto es surrealista
Arjona
Todos los equipos que utilicen esas artimañas rastreras deberían perder en el último minuto y si puede ser con gol injusto mejor todavía