
El Malagueño saca otro empate en casa ante el Lorca
Compartir esta publicación
El Atlético Malagueño abría la jornada 23 del Grupo IV de la Segunda RFEF en casa, como colista, y ante uno de los equipos más en forma de las últimas tres jornadas, el Lorca Deportiva. En pleno cambio de dinámica y mejor momento de la temporada para los blanquiazules, con tan solo una derrota de los últimos cuatro choques. Un estado de forma al que el filial del Málaga dio continuidad al firmar otro empate en la Ciudad Deportiva, que no le vale para abandonar la última posición, pero sí para continuar acumulando buenas sensaciones.
Bravo alineó el siguiente once: Álex Mateos; Ángel Mateo, Alfonso Rodríguez; Salvador Ramos, Pablo Arriaza, Iván Benito; Ibon Badiola, Marcos López; Juani, Lakhyar; Marcos Rosas.
El encuentro empezó con una oportunidad tempranera para los murcianos y una lesión de Gabri López, que tuvo que abandonar el campo. Un primer período que se caracterizó por hasta cuatro cartulinas amarillas (tres para los visitantes, una para los locales). La primera ocasión clara fue para el filial boquerón, que pudo adelantarse en el marcador. Fue en el minuto 35 cuando una falta botada desde casi la línea de fondo en el perfil izquierdo encontró la cabeza de Marcos Rosa en el interior del área para posteriormente estrellarse en el larguero.
Cinco minutos más tarde, un error en salida de balón de los malaguistas propició un mano a mano para Naranjo, que tras un toque de Álex Mateos también topó la pelota con el travesaño. Cerca del minuto 43, una genialidad individual de Peque desde la banda derecha iba a adelantar al Lorca en el marcador. El ’11’ se zafó de su marcador en banda y desde el vértice del área con la zurda la colocó en la escuadra del palo largo. Poniendo así el partido cuesta arriba para el Malagueño al descanso.
Bravo intentó agitar la coctelera con la entrada de Alexis Chamorro en el descanso, sumando un hombre más al ataque. Consiguiendo ser un poco más vertical. 15 minutos después metió a Ismael Salguero y Gorka Perea. El Malagueño fue consiguiendo una sucesión de llegadas. Hasta que, en el minuto 69, a la salida de un córner, el balón encontró a Ángel Mateo en el segundo palo, que prolongó para que Alfonso Rodríguez la empujase al fondo de la red y empatase la contienda.
El partido se equilibró y los ataques llegaban desde ambos bandos tras el empate. El Malagueño sufría a la espalda y a balón parado. El Lorca mejoró ligeramente y empujó sobre todo por la banda de un gran Peque. Finalmente, tras varias transiciones, ninguno concretó a su favor para que se decantase el marcador hacia su lado y ambos firmaron tablas. Destacable fue la ausencia de minutos el cuadro visitante para el exmalaguista Juan Hernández, que estuvo en el banquillo.
