
El Málaga regresa al trabajo después de la decepción arbitral en Anoeta
Compartir esta publicación
Vuelta al trabajo para el Málaga CF después de una nueva derrota marcada por decisiones arbitrales en Anoeta ante la Real Sociedad B. Los pupilos de Funes, ya en modo reseteo, se han puesto el mono de trabajo tras aterrizar desde San Sebastián en la capital de la Costa del Sol. Aproximadamente a las 13:30 horas, la plantilla blanquiazul ha saltado al campo Anexo de las instalaciones de La Rosaleda con la vista ya puesta en el próximo compromiso de este domingo a las 21:00 horas ante el Albacete Balompié en Martiricos.
Los jugadores que fueron titulares ante el filial txuri-urdin llevaron a cabo una suave sesión de recuperación física, mientras que el resto del plantel trabajó con normalidad. En cuanto a las bajas, muchos meses después la enfermería malaguista se encuentra casi vacía. Al margen, solo estuvieron Luismi Sánchez, Darko Brasanac y Álex Pastor (sin ficha federativa).
El Málaga descansará mañana miércoles y regresará a la actividad el próximo jueves a partir de las 10:30 horas nuevamente en el Anexo de las instalaciones de Martiricos.
