
La Real Sociedad B reclama el arbitraje de Fuentes Molina ante el Málaga CF
El Real Sociedad B 2-1 Málaga CF se caracterizó por la posterior polémica arbitral que acarreó el arbitraje de Fuentes Molina sobre el campo y Ávalos Barrera en el VAR. En Martiricos aún se quejan de múltiples acciones en las que entienden que el cuadro blanquiazul fue perjudicado. Algo que también denunció Funes en sala de prensa al finalizar el partido. Pero, únicamente, no es el Málaga el que ha reclamado por el árbitraje.
De forma pública y a través de sus redes sociales, el filial txuri-urdin ha presentado al CTA alegaciones por la cartulina amarilla que el árbitro mostró en el minuto 38 de partido a Ochieng, en un lance con David Larrubia. El jugador keniata quedó amonestado en una jugada en la que no derriba al extremo malaguista. De hecho, fue Mikel Rodríguez quien termina derribando en la jugada al del barrio de La Luz. Una acción en la que el atacante de la Real Sociedad vio la amarilla, siendo esta además la primera del partido.
El Málaga CF reclamó por dos posibles penaltis
Los boquerones, por su parte, mostraron su descontento después de lo que consideran varias injustas cartulinas amarillas, y algún jugador del filial donostiarra que podría haber terminado expulsado. Pero, lo más considerable fueron los posibles penaltis cometidos sobre Joaquín Muñoz y Julen Lobete. De momento, los malaguistas no han presentado ninguna queja pública formal al Comité Técnico Arbitral.

3 Comentarios
Fj martin
Que el árbitro sea malo no esconde en líneas generales el mal partido del Málaga,los dos goles del Sanse son prueba de ello,es momento de la autocrítica, por cierto muy bien dotor no escondiendose detrás del árbitro
Juan leon
Lo que no se dice es la cantidad de patadas que le dan a la rubia claro no juega en un grande
Juan
Claro que debería quejarse el Málaga con un escrito a la federación y comité de árbitros, a larrubia lo iban a partir en dos y ni tarjeta eso es inconcebible