
JUANPI PROGRESA, TORRES CAE
Compartir esta publicación
@RadioMarcaMLG || El sol salió sobre el ‘Ciudad de Málaga’ y los hombres de Míchel se pusieron manos a la obra en busca de seguir mejorando para intentar conseguir los tres puntos el domingo en Leganés. Es ya habitual que el técnico madrileño inicie la sesión con una extensa charla en la que una vez más animó a sus futbolistas de cara a la difícil situación que atraviesan. Trabajaron en el día de hoy los porteros Kameni, Boyko y el filial Javi Cuenca, más 22 jugadores incluidos los filiales Ontiveros y En-Nesyri. Juanpi completó la primera parte de la sesión reintegrado con el grupo a buen ritmo, al igual que ayer, y apunta a una posible convocatoria para la final de Butarque. En el ecuador, se marchó al gimnasio para proseguir con su tratamiento en la zona del pubis.
La baja del día fue Miguel Torres. El polivalente defensa madrileño no pudo estar con sus compañeros debido a unas amigdalitis que le dejaron fuera de combate. El futbolista podría perderse el choque ante los ‘pepineros’ y estará pendiente de evolución a lo largo de la semana. Su sitio en la sesión lo ocupó el canterano Álex Robles. El meta canterano Samu Casado, por su parte, realizó con el readaptador Hugo Camarero labor con balón. Al trabajo de campo se unió posteriormente Recio, que evoluciona favorablemente de su lesión.
Los filiales Luis Muñoz, Kuki Zalazar, Aarón y Guille Lara se emplearon hoy con el Atlético Malagueño para preparar el encuentro de hoy miércoles ante el CD El Palo (18:00 horas, Federación Malagueña). Los jugadores de la primera plantilla blanquiazul están convocados mañana, a la misma hora y en el mismo escenario, para el tercer entrenamiento de la presente semana.
