
El Málaga Ciudad Redonda FS busca reencontrarse con la victoria en casa ante el Levante UD FS
Compartir esta publicación
El Heredia 21 Málaga Ciudad Redonda FS afronta la 20ª jornada con la necesidad de recuperar sensaciones y volver a sumar de tres. El empate (3-3) logrado en Ibiza debe convertirse en el punto de partida para cambiar la dinámica de un equipo que, por primera vez esta temporada 2025/2026, encadena tres encuentros sin conocer la victoria. La cita será este sábado 21 de febrero, a las 18:00 horas, en el Pabellón José Luis Pérez Canca, donde el conjunto malagueño quiere apoyarse en su afición para dar un golpe de autoridad frente al Levante UD FS.
La exigencia de la categoría no permite distracciones prolongadas y el equipo de José Antonio Borrego “Tete” es consciente de que necesita recuperar la solidez defensiva y la contundencia ofensiva que le habían caracterizado en el primer tramo del curso. Volver a hacerse fuerte en casa es la prioridad tras la única derrota como local, sufrida ante Unión África Ceutí a finales de enero.
Enfrente estará un Levante UD FS joven y competitivo, con una identidad muy marcada. El conjunto dirigido por Carlos Márquez se siente cómodo defendiendo en bloque bajo y explotando la velocidad en las transiciones. El guardameta Nacho Serra y el capitán y pívot Pedro Toro sostienen la estructura de un equipo en el que también destaca Rochina, autor de 13 goles. Aunque los valencianos no atraviesan su mejor momento de resultados en este 2026, lograron un importante triunfo en Melilla entre semana que refuerza su confianza.
Tete confía en la reacción de los suyos y en el trabajo realizado durante las últimas semanas. El técnico subraya que el equipo ha entrenado con intensidad y convicción, decidido a cortar la racha sin victorias. El objetivo es claro: reencontrarse con el triunfo y comenzar una nueva etapa en la que el Heredia 21 Málaga vuelva a mostrar su mejor versión competitiva, esa que le permite aspirar a todo en una liga cada vez más exigente.
