
Los planes del Unicaja tras caer en Copa
Compartir esta publicación
Tras la eliminación ante el Real Madrid en los cuartos de la Copa del Rey, el Unicaja tuvo que plantearse sus planes. Regresó al Hotel Primus Valencia sin entretenerse demasiado en el postpartido. Desde el club de Los Guindos intentaron planificar la vuelta a Málaga rastreando entre vuelos y trenes, pero las combinaciones eran largas, incómodas y poco prácticas para una expedición numerosa. La decisión fue el viaje por carretera. Autobús con salida fijada tras el desayuno, 10:30h, durante unas seis horas.
No obstante, no todos los cajistas emprendieron el retorno inmediato. Parte del grupo se ha quedado en la capital del Turia para comenzar unos días de desconexión. Habrá cinco días de descanso antes de reanudar la actividad. El calendario no concede tregua y la idea es aprovechar el parón de lo que queda de Copa y las Ventanas FIBA para recuperar moral y ajustar piezas.
Por su parte, Olek Balcerowski pondrá rumbo a la concentración de Polonia, Chase Audige hará lo propio con Jamaica y Emir Sulejmanovic se incorporará a Bosnia. El resto de la plantilla está citado el miércoles para empezar a preparar la visita a Girona del domingo 8 de marzo a las 12:00 horas.
Tiempo de reset. El Unicaja baja pulsaciones unos días. El margen de error se estrecha y el equipo debe responder en la pista.
