
El Málaga arropa a Dorrio en su regreso al grupo
Compartir esta publicación
Última jornada de trabajo para el Málaga CF antes de disputar el próximo partido de este domingo a las 21:00 horas en casa ante el Albacete Balompié. Los pupilos de Funes saltaron al césped del Estadio La Rosaleda a las 10:30 horas en un entrenamiento de carácter prepartido con tareas de activación física combinadas con ejercicios con balón. Posteriormente, el cuerpo técnico organizó trabajo técnico por grupos y ensayó distintas acciones estratégicas, ajustando los últimos detalles de cara al compromiso liguero.
En el apartado de efectivos, participaron todos los jugadores disponibles y en condiciones físicas óptimas. Dani Sánchez y Ramón continuan acumulando buenas sensaciones. Siguen al margen los lesionados de larga duración Darko Brasanac, Luismi Sánchez y Álex Pastor, este último sin ficha federativa.
La nota positiva fue la reincorporación de Josué Dorrio, que regresó a la dinámica tras dos días de ausencia con permiso del club a causa del fatídico fallecimiento de su padre. El extremo podría estar en una convocatoria en la que destacará la ausencia de Aaron Ochoa por sanción tras cumplir ciclo de cinco cartulinas amarillas. Dani Sánchez es duda, Galilea regresaría tras sanción y Ramón es muy poco probable que esté.
