
El Atlético Malagueño pone fin a su racha con una derrota en casa del líder (3-1)
Compartir esta publicación
El Malagueño pone fin a su buena dinámica de resultados. Tras una victoria y dos empates, el cuadro boquerón visitaba el feudo del líder del Grupo IX de Segunda Federación, el Águilas FC. Un escenario muy complicado ante un rival que venía de cosechar diez puntos de los últimos quince posibles que le mantenían en la cabeza de la tabla con 45 puntos. Sin embargo, los de Bravo no pudieron dar la sorpresa. Derrota por 3-1 en tierras murcianas que le mantienen como colista de la categoría a cuatro puntos del penúltimo y a quince de una permanencia que ya se ve prácticamente como una utopía.
Bravo apostó con un once bastante reconocible con Céspedes bajo los palos, línea de cinco en defensa compuesta por Arriaza, Santaella y Alfonso Rodríguez como zagueros, acompañados con Ángel Mateo e Iván Benito en los laterales. La medular la ocupaban Salguero y Marcos López como doble pivote. En banda izquierda Alexis Chamorro, en la derecha Rubén Sánchez y para el gol, Gorka Perea.
El partido ya empezó cuesta arriba para el filial malaguista. Apenas cuatro minutos después de que echara el balón a rodar, Fer Martínez anotó el primer tanto del envite para adelantar al Águilas FC (1-0). El Malagueño arremetía sin éxito en busca de las tablas y tuvo que esperar hasta el 35′ para igualar la contienda. Rubén Sánchez ponía el empate en tierras murcianas y permitía a los blanquiazules marcharse al intermedio con el duelo todavía por concretar (1-1).
El anhelo por sacar un resultado positivo de El Rubial no tardó mucho en volver a disiparse. En el minuto 63, Johan Terranova puso nuevamente arriba en el electrónico al Águilas y poco después, Boris Kouassi dobló la diferencia para cortar la racha de tres partidos sin perder que acumulaba el Atlético Malagueño (3-1).
Esta derrota hunde al Malagueño como colista del Grupo IX de la Segunda RFEF con catorce puntos a quince de distancia con los puestos de playout. El siguiente compromiso para los de Bravo, tendrá el próximo domingo 1 de marzo en la Ciudad Deportiva del Málaga CF frente al Linares.
