
UNA NUEVA DELANTERA PARA EL ATLÉTICO
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | Dos partidos con Míchel y la misma delantera en ambos. Siempre con el 4-4-2 por bandera, Sandro y Charles han compartido minutos como titular ante el Alavés y el Leganés como referentes ofensivos del Málaga. La respuesta no ha sido la esperada, pues ninguno de ellos ha conseguido marcar ni generar demasiadas ocasiones de gol.
En cualquier caso, y no por decisiones técnicas, el entrenador del Málaga no podrá contar con ninguno de ellos para el siguiente choque, el del Atlético de Madrid. Charles recibió una nueva tarjeta amarilla, por la que será sancionado por acumulación. El brasileño está llamando más la atención esta temporada por su lucha con los rivales que por los tantos que ha sido capaz de marcar. La lesión en la rodilla le hizo parar muchos meses y aunque marcó al poco tiempo dos goles, ha vuelto a entrar en sequía. Son sólo tres los tantos que suma en Liga.
Sandro, por su parte, también se ha visto acosado por las lesiones. De hecho, y aunque aún no está definitivamente descartado para el encuentro ante los de Simeone, parece que no se le forzará teniendo en cuenta sus antecedentes y que tras el parón liguero se jugarán tres partidos en apenas siete días, uno de ellos, ante el Sporting en El Molinón. La nueva rotura que sufre en los isquiotibiales de su pierna derecha le ha impedido acudir a la sub21 y alcanzar la regularidad que tuvo al inicio de campaña, cuando anotó los siete goles que lleva en su cuenta.
Sin Charles ni Sandro, se abre el abanico de oportunidades para Michael Santos, En-Nesyri y Peñaranda. Estos dos últimos se han marchado con sus respectivas selecciones, lo que complica la preparación del encuentro. Y Santos ya ha demostrado en varias ocasiones que necesita jugar al lado de otro delantero para dar su mejor versión. Se prevé un cambio de sistema, reforzando el medio campo y jugando con un solo punta.
