
ÚLTIMA SESIÓN HASTA EL LUNES
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || El Málaga ha despedido una semana atípica de trabajo en las instalaciones del Anexo a La Rosaleda. Una hora y veinte minutos de sesión a las órdenes de Míchel, en una sesión con predominio del trabajo con balón. También ensayaron la finalización y concluyeron la sesión con partidillos a campo reducido. El preparador madrileño sigue buscando ese equilibrio que permita al equipo atacar y defender con calidad. Los malaguistas están en una encrucijada tras varios partidos en los que les ha costado mucho hacer gol en la portería rival.
Al igual que ocurriese ayer, Míchel ha contado con varias ausencias durante la sesión de trabajo. Kameni sufre molestias en el gemelo izquierdo, José Rodríguez tiene molestias en la espalda. El resto de jugadores que no se ejercitaron con el equipo fueron Rosales, Juanpi, Duda, Sandro, Ontiveros, Recio y el meta filial Samu Casado, que trabajaron en el gimnasio y no saltaron al césped del anexo a La Rosaleda. Jony trabajó con normalidad tras superar unas molestias en su tobillo izquierdo que se produjo a última hora del entrenamiento de ayer.
Además, tampoco se ejercitaron este viernes Mikel, Peñaranda, Boyko y En-Nesyri, concentrados con sus respectivas selecciones en estas fechas FIFA. La plantilla descansará sábado y domingo, y volverá al trabajo el lunes (10:30 horas) en el Estadio Ciudad de Málaga para seguir preparando el partido frente al Atlético de Madrid.
