
LA ROSALEDA, DESDE SUS PROTAGONISTAS
Compartir esta publicación
@RadioMarcaMLG || Quien mejor puede contar lo que es La Rosaleda que sus protagonistas. Basti, Weligton, José María Movilla, Mikel Roteta, Manu Sánchez, Catanha y Fernando Peralta estuvieron presentes en un acto en el que se siguió conmemorando la historia del estadio malaguista. "La Rosaleda, testigo de nuestra historia" fue el título de la mesa redonda que tuvo lugar en la sala de ámbito cultural de El Corte Inglés y que fue dirigida por nuestro compañero de los medios, el periodista Dani Marín.
Los jugadores fueron comentando sus mejores recuerdos y vivencias en el templo blanquiazul. Basti, sin ir más lejos, recordaba sus primeros días en Martiricos: “La Rosaleda es mi segunda madre, mi segunda casa. Llegué aquí en el 88 y la verdad es que tengo motivos para decir eso. Se han jugado mundiales, partidos claves y los recuerdos son todos buenos. Todavía tengo fresco el recuerdo de mi primer gol a Cañizares o del gran ascenso a Segunda B”, afirmó el delantero.
Roteta también se animaba a comentar sus mejores momentos: “No me puedo quedar con un momento o un recuerdo en concreto. La gente igual piensa en ese gol que le metí al Villarreal y nos permitió ganar la Intertoto y jugar la UEFA. Pero si no llegamos a ascender de Segunda B a Segunda A no hubiera sido posible, así que es difícil para mí que lo viví todo en este club”, señaló el gran defensa vasco.
