
EL UNO A UNO DEL MÁLAGA ANTE El ATLÉTICO
Compartir esta publicación
-KAMENI (5): No tuvo demasiado trabajo, pero en los dos goles del Atlético se venció demasiado pronto, aunque ya estaba casi vendido. Luego, sí tuvo una buena intervención a disparo de Correa.
-ROSALES (4): Su despliegue físico es de agradecer, pero su calidad está justita. No dio un centro bueno e incluso él mismo acabó lamentándose de su mal trato con el balón.
-LLORENTE (5): Mejorando con respecto a sus últimas versiones en La Rosaleda. Su principal error, compartido con Luis Hernández, el permitir el reverso de Torres en el tanto de Koke.
-LUIS HERNÁNDEZ (5): No tuvo excesivo trabajo para frenar a Torres y a Griezmann, pero sí para detener a los llegadores del equipo rojiblanco. En su debe, como Llorente, lo del primer gol.
-TORRES (-): Una jugada fortuita con Savic acabó con su participación en el partido. Su tobillo no aguantó y por ahí se empezó a complicar el partido para los de Míchel.
-CAMACHO (7): Buen partido del capitán ante dos colosos como Gabi y Saúl. Ganó muchos balones aéreos, recuperó multitud de balones, pero todo no lo puede hacer él.
-JOSÉ RODRÍGUEZ (5): Fue de más a menos. Muy participativo y acertado al principio, moviendo el balón por las bandas, apoyando a sus compañeros, pero su influencia en el juego fue diluyéndose hasta acabar sustituído.
-KEKO (6): Motivadísimo ante su ex equipo, pero jugando en una posición de delantero que no es la suya. Recibió demasiados balones de espaldas a portería y no pudo aprovechar su mayor velocidad ante los centrales del Atlético.
-FORNALS (6): Pasó inadvertido en la primera parte y eso lo notó su equipo. En la segunda mitad, Pablo se echó el equipo a sus espaldas, se movió bien entre líneas, pero no pudo completar su actuación creando peligro ante Oblak. Se quedó, como su equipo, en zona de tres cuartos.
-JUANKAR (5): Tuvo toda la banda para él y eso fue demasiado. Encaró en varias ocasiones a Juanfran, pero su emparejamiento quedó equilibrado. Le faltó incluso espacio para aprovechar su rapidez. Recibió una amarilla que le impedirá jugar en El Molinón.
-SANDRO (6): Contínuos desmarques de ruptura, caída a bandas, saques de esquina y de faltas. Sandro hizo de todo menos rematar en el área, que es lo que necesita sobre todo su equipo. No se resintió de su última lesión muscular.
-RICCA (5): Volvió a jugar después de 4 meses y no desentonó en defensa. Ya en ataque fue otra historia, donde le costó compenetrarse con Juankar, con el que a veces coincidía en los espacios.
-RECIO (5): Otro que regresó tras un par de meses lesionado. Entró con muchas ganas en el campo, pero una vez más el carácter le pudo y recibió una amarilla con postre que le hará perderse el choque ante el Sporting.
-SANTOS (5): Poco tiempo le quedó al uruguayo, que entró ya con el Málaga vencido. Aun así, derrochó garra y tuvo un par de remates que no fueron por poco bajo los tres palos.
